Hola a todos me llamo Santiago Sanchez mi nick es [Geof]lamu89 Admin del Clan Geof,la verdd antes de que nada pido disculpas por las invitaciones que hacian para jugar un torneo en LA COMUNIDAD LATINA y no haber participado no por no queres sino por no poder ni tampoco tener disponibilidad horaria no tan solo mia sino de mi Clan y agradeceres por la invitacion; fuera de eso me eh llegado hasta acá y a presentarme y queria saber tambien apart de conocer todos os que pertenecen a la comunidad quien representa a ARGENTINA?por curiosidad y tambien quisiera conocer a los argentinos que estan en esta comunidad ya que no digo que GEOF sea el unico clan ARGENTINO solamente que no conosco otro y a verdad que me interesaria saber.
Nunca me llegue a registrar en este foro no por no querer sino por despistado,pero ya que a verdad acá se juntan todos los clanes que representan la comunidad y a los demas player que tambien juegan y estan en la comunidad latina, sin mas que decir queria dejar el link del foro Geof,cualquier cosa si no esta permitido les pido discupas y que retiren el link.
Por las dudas,la mayoria de mis miembros del clan juegan diversos estilos per basta decir que somos un clan de base SniperCamper,pero como se a hido devaluando y ahora la verdad que jugamos todos los estilos, Sin mas que decir me despido diciendo que esta muy buena la pagina y sus servidores tambien y gracias por haber iniciado esta hermosa comunidad a la cual nose si estabamos unids pero yo me comprometo a unir nuestro clan a esta comunidad es si se me permite? cya all.-
www.geofsnipersclan.ar.tc si no funcina la redirecion puden ingresar con la verdadera direccion www.geofsnipers.forogeneral.es
PD:Para comunicarce conmigo este es mi msn santiago_vicio@hotmail.com