Saludos desde Geof Snipers Clan

Deja que te conozcamos, cuentanos algo de ti para que sepamos que te gusta o que no para no decir algo que no te guste...

Saludos desde Geof Snipers Clan

Notapor [Geof]lamu89 » 02 Mar 2010 22:09

Hola a todos me llamo Santiago Sanchez mi nick es [Geof]lamu89 Admin del Clan Geof,la verdd antes de que nada pido disculpas por las invitaciones que hacian para jugar un torneo en LA COMUNIDAD LATINA y no haber participado no por no queres sino por no poder ni tampoco tener disponibilidad horaria no tan solo mia sino de mi Clan y agradeceres por la invitacion; fuera de eso me eh llegado hasta acá y a presentarme y queria saber tambien apart de conocer todos os que pertenecen a la comunidad quien representa a ARGENTINA?por curiosidad y tambien quisiera conocer a los argentinos que estan en esta comunidad ya que no digo que GEOF sea el unico clan ARGENTINO solamente que no conosco otro y a verdad que me interesaria saber.
Nunca me llegue a registrar en este foro no por no querer sino por despistado,pero ya que a verdad acá se juntan todos los clanes que representan la comunidad y a los demas player que tambien juegan y estan en la comunidad latina, sin mas que decir queria dejar el link del foro Geof,cualquier cosa si no esta permitido les pido discupas y que retiren el link.
Por las dudas,la mayoria de mis miembros del clan juegan diversos estilos per basta decir que somos un clan de base SniperCamper,pero como se a hido devaluando y ahora la verdad que jugamos todos los estilos, Sin mas que decir me despido diciendo que esta muy buena la pagina y sus servidores tambien y gracias por haber iniciado esta hermosa comunidad a la cual nose si estabamos unids pero yo me comprometo a unir nuestro clan a esta comunidad es si se me permite? cya all.-
www.geofsnipersclan.ar.tc si no funcina la redirecion puden ingresar con la verdadera direccion www.geofsnipers.forogeneral.es

PD:Para comunicarce conmigo este es mi msn santiago_vicio@hotmail.com
[Geof]lamu89

Re: Saludos desde Geof Snipers Clan

Notapor AciD » 05 Mar 2010 03:37

welcome :3

ojala participen mas como clan dentro de la comindad latina y asi crescamos mucho mas :3
]HKL[ Semifinalista Liga Latinoamericana 09
]HKL[ Playoffs Norte American League Instagib
]HKL[ Segundo Lugar Torneo Instagib C.L 09
]HKL[ Finalista Liga Latinoamericana 2010
AciD

Notapor COBR4 » 05 Mar 2010 12:07

Bienvenido a la comunidad, esperamos verte por estos menesteres y no te preocupes por los links la comunidad esta abierta para que pongan los vinculos a sus paginas y de esa manera los demas clanes los conozcan.

ahora somos mas ....
Juega duro, Escoje bien a tus amigos y Muere con respeto
Imagen
COBR4

Notapor *PHILP* » 10 Mar 2010 13:21

estaba algo ocupado y no habia checado el foro
Bienvenido lamu a la COMUNIDAD LATINA
conosco a varios de tu clan y creo que ya no estan en GEOF algunos
vamos agregar el link de tu clan en la seccion de clanes y comunidades latinas
Imagen
*PHILP*

Notapor [Geof]lamu89 » 18 Mar 2010 12:47

Hola estube jugando un poco en sus servidores y estan buenos jajaj,ahhh si me digeras los nicks es lo mas probable que los conosca por que hace mucho q soy de Geof y cuando no pertenecia aun asi conocia a la mayoria,ahhh nosotros ya agregamos el link de la comunidad en nuestro foro,aunque se vea feito esta de paso todo el portal por que tengo que arreglarlo y no me doy tiempo por eso no lo hago,sin mas nada que decir nos vemos.- :ctf:
[Geof]lamu89

Notapor *PHILP* » 18 Mar 2010 14:40

pues mira ya tiene tiempo
desde el 2006 perdi la comunicacion de varios
pero recuerdo a: lordinario,bmf y marlboro
Imagen
*PHILP*

Notapor [Geof]lamu89 » 27 Mar 2010 13:25

Hey PHILP,de que clan eras o con que nick jugabas me queda la duda jajaj,si Lordinario se fue del clan con varios miebros y armaron otro clan (FSA),pero se disolvio tambien y con BMF el sigue siendo miembro de mi clan y juega de vez en cuando en los servidores de puro sniper como en su entonces SDA,marlboro por lo consiguiente tambien sigue solo que no se lo ve mucho,aunque creo q tambien se unio a otro clan o nose bien,bueno sin nada mas que acotar me despido man nos vemos.-
[Geof]lamu89

Notapor *PHILP* » 27 Mar 2010 23:10

yo era del clan {WINGS} yo siempre he jugado rx
YO {WINGS}PHILP Y OTRO JUGADOR MEXICANO ERA {WINGS}FHATA, eramos compañero de clan
y teniamos comunicacion con algunos Geof, que nombre en el post
y la verdad yo nunca juegue sniper y algo asi supe que se salieron miembros de Geof
Imagen
*PHILP*

Notapor [Geof]lamu89 » 29 Mar 2010 13:23

ahhhhh ahora si a fatha si lo conosco,y creo q me suena tu nick,aparte si los conosco a los del WINGS,che philp ahhh si podes agregame a tu msn asi charlamos un poco,claro si queres y se puede nos vemos man.- :ctf:
[Geof]lamu89

Notapor =)LSD(=Svelty » 26 Abr 2010 16:39

[Geof] estaria entretenido que crearan un torneo de Sniper aquí en la comunidad.

Saludos
=)LSD(=Svelty

Siguiente

Volver a Presentate